Bienvenida del Alcalde

Bienvenida del alcalde

             Quisiera agradecer a todas las coorporaciones municipales en especial a sus dos personas que lo dirigieron: Ana y Antonio.Por su labor realizada durante sus mandatos y a los que los acompañaron queremos daros las gracias. En esta nueva coorporación tenéis las puertas abiertas, queremos y así lo creemos que sois muy útiles para el beneficio del  pueblo.

             Este equipo de gobierno, tendrá como máxima la honestidad, el trabajo y la igualdad ante el ayuntamiento, para ello, pondremos todo nuestro empeño y pasión en escucharos con todo el respeto para lograr la mayor integración y convivencia cívica en paz..Dedicaremos mucho tiempo al diálogo, a la busqueda de soluciones de los problemas que tengamos, profundizando en la solución de las diferencias, resaltando lo que nos une y además demostrándolo.

             Nos espera el futuro, en el cual emplearemos todo nuestro esfuerzo en trabajar aunque el camino es díficil y más en este tiempo de crisis. No será fácil y tendremos que sortear las piedras que aparezcan por el camino, con el trabajo dependiendo del momento y la circunstancias, nos dirán si tuvimos buena o mala suerte. La suerte no existe, sólo depende de ese trabajo, de esas circunstancias, y de ese momento. Y dentro de cuatro años, otro examen ante las urnas, por eso, debemos ser humildes, pero no cobardes, soñar pero ser realistas para ser más y más grandes, respetando la identidad del pueblo. Queremos evolucionar, progresar y modernizarnos, no por ello, renunciaremos a nuestras tradiciones, costumbres e idiosincrasia. Deberemos ser mejores, pero no distintos, nos abriremos al mundo y a las personas  y recibiremos a todos, haremos una labor de integración y conciliación para con todos estos esfuerzos, poner en el mapa a Valdehúncar en el lugar que le corresponde por derecho propio e histórico.

             Por tanto, daremos la bienvenida a todos los que tegan algo que ver con Valdehúncar, a todos los que nacieron aquí  y se tuvieron que marchar, a los que no hemos nacido aquí,  pero sí decidimos vivir aquí, a los que residen los fines de semana, a los que vienen ocasionlamente, a los que vienen de vez en cuando, a los que vienen una sola vez al año, a todos: Bienvenidos a Valdehúncar,  vuestro pueblo.

              Muchas Gracias.

Firmado
David González Encinas